Ya es primavera en parqueAstur

Ya es primavera en parqueAstur

Seguramente lo hayas notado. Los días se van alargando, el sol calienta y el campo se llena de color. La primavera está aquí y en parqueAstur todo se va impregnando de ella. La moda, las estanterías de productos frescos, el ambiente en general tiene ese color especial que brilla más que en otras épocas. En primavera parqueAstur es tu mejor plan.

La nueva colección llena de color

Las tiendas de moda de parqueAstur dejan atrás los colores sobrios de invierno para llenar los escaparates de brillo, pastel y flúor. Las botas dejan paso a las sandalias y los paraguas a las gorras y sombreros para evitar que el sol deslumbre en la cara. Tejidos frescos y livianos, diseños más vaporosos y manga corta o tirantes. Toda la moda para la primavera y el verano de 2022 está en parqueAstur.

Más frescos de temporada

En nuestra mesa notamos la llegada de la primavera por la amplia variedad de productos frescos y de kilómetro cero. En esta temporada empezamos a encontrar frutas dulces y llenas de sabor, más variedad de verduras y productos que solo podemos consumir en esta época. Porque en nuestro supermercado Carrefour te ayudamos a comer mejor y a ofrecer a tu familia una alimentación variada y saludable con el compromiso Act For Food.

logo-pa-sin-fondo.png

FESTIVOS DE APERTURA 2022

2 de Enero
9 de Enero
14 de abril
2 de mayo
15 de agosto
1 de noviembre
27 de noviembre
6 de diciembre
18 de diciembre
26 de diciembre

CENTRO parqueAstur

Nos puedes encontrar en:
  Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Como llegar a parqueAstur
Servicios
Tiendas, ocio y restauración
Protocolo seguridad
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media