Seguramente lo hayas notado. Los días se van alargando, el sol calienta y el campo se llena de color. La primavera está aquí y en parqueAstur todo se va impregnando de ella. La moda, las estanterías de productos frescos, el ambiente en general tiene ese color especial que brilla más que en otras épocas. En primavera parqueAstur es tu mejor plan.
La nueva colección llena de color
Las tiendas de moda de parqueAstur dejan atrás los colores sobrios de invierno para llenar los escaparates de brillo, pastel y flúor. Las botas dejan paso a las sandalias y los paraguas a las gorras y sombreros para evitar que el sol deslumbre en la cara. Tejidos frescos y livianos, diseños más vaporosos y manga corta o tirantes. Toda la moda para la primavera y el verano de 2022 está en parqueAstur.
Más frescos de temporada
En nuestra mesa notamos la llegada de la primavera por la amplia variedad de productos frescos y de kilómetro cero. En esta temporada empezamos a encontrar frutas dulces y llenas de sabor, más variedad de verduras y productos que solo podemos consumir en esta época. Porque en nuestro supermercado Carrefour te ayudamos a comer mejor y a ofrecer a tu familia una alimentación variada y saludable con el compromiso Act For Food.