La hora del planeta 2022

La hora del planeta 2022

Ha pasado mucho tiempo desde que en 2007 la ciudad de Sidney decidiera poner en marcha una iniciativa singular. Apagar las luces de la ciudad durante una hora para concienciarnos a todos sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta. Este sábado, 26 de marzo de 2022 desde parqueAstur volvemos a unirnos a La Hora del Planeta de World Wildlife Fund (WWF) y nuestras luces permanecerán apagadas de 20.30h a 21.30h ¿te unes?

Qué es la Hora del Planeta

Tal vez aún no lo sepas, así que te explicamos que La Hora del Planeta es un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Se trata simplemente de apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora el último sábado del mes de marzo, de 20.30h a 21.30h.

En este 2022 celebramos la edición número 16 convertida ya en un movimiento global que une a millones de personas de todo el Planeta ciudades y empresas para luchar juntos contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad

Hasta 200 países participan cada año y en pasadas ediciones se apagaron más de 17.000 monumentos tan emblemáticos como la Torre Eiffel o el Coliseo.

¿Por qué deberías participar tú también?

Es una oportunidad increíble para que te unas a millones de personas en todo el mundo para dar forma a nuestro futuro. La Hora del Planeta ayuda a comunicar públicamente el compromiso adquirido con el entorno e internamente para implicar a las personas en general en la políticas de sostenibilidad de administraciones y empresas.

Así que ya sabes, este sábado pon tu pequeño grano de arena y únete a nosotros y a millones de personas y organizaciones de todo el mundo y apaga las luces de tu casa de 20.30h a 21.30h.

 

logo-pa-sin-fondo.png

FESTIVOS DE APERTURA 2022

2 de Enero
9 de Enero
14 de abril
2 de mayo
15 de agosto
1 de noviembre
27 de noviembre
6 de diciembre
18 de diciembre
26 de diciembre

CENTRO parqueAstur

Nos puedes encontrar en:
  Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Como llegar a parqueAstur
Servicios
Tiendas, ocio y restauración
Protocolo seguridad
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media