Esta Semana Santa parqueAstur es tu mejor plan

Esta Semana Santa parqueAstur es tu mejor plan

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa. Tiempo para disfrutar en familia, para descansar y para hacer todo aquello que no tenemos tiempo el resto del invierno. Y en parqueAstur tienes tu mejor plan.

Disfruta de los momentos de ocio en familia

En parqueAstur los centros de ocio no paran en Semana Santa. Es el momento de disfrutar de una partida de bolos en Next Level o de los saltos de Kangoo Jump. También puedes aprovechar estos días para ponerte en forma en Paidesport Center o disfrutar del mejor cine en las salas de Odeon Multicines.

En Climbat Centers han preparado actividades para todos. Por ejemplo, el campamento de escalada entre el 11 y el 13 de abril. 

Y recuerda que nuestra Ludoteca está abierta.

Reúnete para comer

Los restaurantes de parqueAstur estarán abiertos todos los días para comer y cenar en Semana Santa. Puedes disfrutar de sus promociones tanto aquí como en tu casa, y pasar un rato muy agradable con tus amigos.

Y si lo que buscas es la tradición no te olvides que el sábado 16 de abril celebramos el Concurso de Bollo de Avilés en parqueAstur. Desde las 5 da la tarde, todo aquel que lo desee puede traer su bollo para saber si es el mejor. Un jurado experto los valorará y después, a eso de las 7 de la tarde, los disfrutaremos entre todos con una gran chocolatada. Tienes toda la info en nuestra web.

Festivos de apertura en Semana Santa

Los comercios de parqueAstur tienen un horario especial durante estos días. El jueves 14 de abril, Jueves Santo, es festivo pero estarán abiertas nuestras puertas para que realices las compras necesarias. Y además, el lunes 18 de abril, festivo en Avilés y que los pequeños no tienen clase en varias localidades de la región, también estamos abiertos para vosotros.

 

Así que no hay dudas…

En Semana Santa parqueAstur es tu mejor plan

logo-pa-sin-fondo.png

FESTIVOS DE APERTURA 2022

2 de Enero
9 de Enero
14 de abril
2 de mayo
15 de agosto
1 de noviembre
27 de noviembre
6 de diciembre
18 de diciembre
26 de diciembre

CENTRO parqueAstur

Nos puedes encontrar en:
  Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Como llegar a parqueAstur
Servicios
Tiendas, ocio y restauración
Protocolo seguridad
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media