¿No sabes con qué libro celebrar este 23 de abril? ¡Utiliza nuestro RECOMENDADOR!

¿No sabes con qué libro celebrar este 23 de abril? ¡Utiliza nuestro RECOMENDADOR!

Para celebrar el Día del Libro este próximo 23 de abril, parqueAstur y Carrefour lanzamos una novedosa herramienta digital: el RECOMENDADOR de libros. En función de los gustos y preferencias del usuario, ofrece sugerencias de títulos para autorregalar o sorprender a familiares y amigos. ¡Pruébala!

¿Qué libro regalo o me regalo en este Día del Libro?

Este año nos hemos propuesto que todos leamos un poco más. Por eso hemos puesto en marcha una herramienta que te permitirá descubrir los títulos con los que más vas a disfrutar según tus gustos y preferencias. El RECOMENDADOR de libros es una aplicación que, según las pistas que le vayas dando, te orientará sobre qué libro elegir tanto para ti como para regalar este sábado.

Utilizarlo es realmente sencillo. Solo tienes que acceder a este link y responder el cuestionario. Según tus respuestas, la plataforma te ofrecerá títulos afines, entre los que se incluyen diferentes géneros como narrativa, novela de intriga, histórica, romántica, infantil (2-6 años), juvenil (8-10 años), cómic, e, incluso, de Youtubers enfocados sobre todo a segmentos como el millennial.

Llévate un libro electrónico de regalo

Pero por si recomendarte el libro perfecto no es suficiente también podrás llevarte el e-book que sorteamos entre todos los que entréis a la plataforma.

 

Estate muy atento también a nuestras redes sociales, porque te iremos dando recomendaciones de lectura más que interesantes.

logo-pa-sin-fondo.png

FESTIVOS DE APERTURA 2022

2 de Enero
9 de Enero
14 de abril
2 de mayo
15 de agosto
1 de noviembre
27 de noviembre
6 de diciembre
18 de diciembre
26 de diciembre

CENTRO parqueAstur

Nos puedes encontrar en:
  Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Como llegar a parqueAstur
Servicios
Tiendas, ocio y restauración
Protocolo seguridad
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media