Prepárate para disfrutar del buen tiempo en parqueAstur

Prepárate para disfrutar del buen tiempo en parqueAstur

Ha llegado mayo y con él las largas jornadas al aire libre, los eventos y el tiempo de disfrutar del jardín. Nosotros te damos la oportunidad de equiparte para todo ello en nuestro centro comercial. ¡Bienvenido buen tiempo!

Toda la moda en parqueAstur

Es un placer caminar y ver los escaparates de los comercios. Vestidos vaporosos, shorts, faldas cortas, tirantes, pantalones cortos, camisetas… Se nota que el calor ya está llegando y el color está presente en cada esquina. 

Y si tienes un evento no dudes en venir a elegir tu outfit basado en las últimas tendencias. Toda la moda está aquí, en parqueAstur.

Disfruta del deporte al aire libre

Equípate con lo mejor para practicar deporte en nuestras tiendas especializadas, Decathlon, Décimas, Forum Sport, Intersport y Sprinter. 

Déjate asesorar por los profesionales y descubre todo lo que necesitas para disfrutar de tu afición por el senderismo, los deportes de agua o la vida al aire libre.

Todo para tu jardín

En Carrefour parqueAstur ya están reservados unos pasillos para que puedas encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de tu jardín. Muebles, barbacoas, equipos de jardinería, piscinas, juegos para peques… todo y mucho más lo encontrarás en el hipermercado. 

 

logo-pa-sin-fondo.png

FESTIVOS DE APERTURA 2022

2 de Enero
9 de Enero
14 de abril
2 de mayo
15 de agosto
1 de noviembre
27 de noviembre
6 de diciembre
18 de diciembre
26 de diciembre

CENTRO parqueAstur

Nos puedes encontrar en:
  Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Como llegar a parqueAstur
Servicios
Tiendas, ocio y restauración
Protocolo seguridad
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media