World Padel Center llega a parqueAstur

World Padel Center llega a parqueAstur

Desde este viernes en parqueAstur puedes disfrutar de una nueva actividad. A las 7 de la tarde se inaugura World Padel Center, un espacio para disfrutar del deporte con tus amigos ¡estás invitado a la fiesta!

World Padel Center parqueAstur

El que ya se conoce como uno de los mejores espacios de pádel de Asturias abrirá sus puertas el próximo 20 de mayo en el centro comercial parqueAstur. Ocupa un espacio de 2.700 metros cuadrados con un total de 7 pistas de pádel panorámicas con moqueta tope de gama. Entre ellas, tres son superpanorámicas con moqueta WPT y juego exterior. Y no podemos dejar de mencionar la joya de la corona, la pista central, que cuenta con grada propia. Cada una de ellas tiene acceso a los vestuarios.

Pero eso no es todo. World Padel Center parqueAstur alberga una zona de tienda y una cafetería con terraza para poder comentar las jugadas tras los partidos, y una gran novedad, las dos primeras pistas de pickeball de Asturias.

Acceso a World Padel Center parqueAstur

Es importante señalar a World Padel Center parqueAstur se accede por una entrada diferente a la del centro comercial. Una vez abandonas la autopista A8 (la Y griega) en la rotonda debes dirigirte hacia la gasolinera en vez de al aparcamiento general. Pasas la estación de servicio y continúas de frente hasta otro aparcamiento, y ahí se encuentra la entrada a las nuevas instalaciones. Es muy sencillo como puedes comprobar en este mapa.

Este viernes, gran inauguración

Si quieres ser de los primeros en conocer las instalaciones de World Padel Center parqueAstur no puedes perderte la Gran Fiesta de Inauguración que celebraremos este viernes, 20 de mayo, desde las 7 de la tarde. ¡Ven a pasarlo en grande, la entrada es libre hasta completar aforo!

logo-pa-sin-fondo.png

FESTIVOS DE APERTURA 2022

2 de Enero
9 de Enero
14 de abril
2 de mayo
15 de agosto
1 de noviembre
27 de noviembre
6 de diciembre
18 de diciembre
26 de diciembre

CENTRO parqueAstur

Nos puedes encontrar en:
  Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Como llegar a parqueAstur
Servicios
Tiendas, ocio y restauración
Protocolo seguridad
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media