Talleres para pequeños grandes emprendedores con Genyus School

Talleres para pequeños grandes emprendedores con Genyus School

Los pequeños grandes emprendedores tienen una cita los próximos días 10 y 11 de junio en parqueAstur. La escuela de emprendimiento Genyus School ha preparado unos talleres muy interesantes, en los que los participantes aprenderán jugando a desarrollar su creatividad y su mentalidad emprendedora.¡Las plazas son limitadas!

En qué consisten los talleres

La dinámica es sencilla, y encaminada a que los participantes aprendan jugando a resolver un reto empresarial. Los talleres se desarrollarán en tres de nuestros espacios más divertidos, Climbat Center, Kangoo Jump y World Pádel Center ¡y habrá tiempo para jugar en ellos!

Esta actividad, totalmente gratuita, está pensada para niñas y niños de entre 7 y 14 años. Cada uno de los talleres tendrá un aforo máximo de 15 participantes, con una hora y media de duración. 

Clica aquí para más información

Sorteo de una beca para el Summer Camp de este verano

Entre todas las niñas y niños participantes, sortearemos una beca para el campamento Tech + Emprendemiento Summer Camp que se desarrollará durante este verano en Gijón. Tienes más información sobre ello en la web de Genyus School.

Inscríbete ya

Si quieres inscribir a una niña o niño a esta actividad te aconsejamos que lo hagas lo antes posible. Recuerda que en cada grupo solo tenemos capacidad para 15 participantes.

 

Para realizar la inscripción solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás aquí, pero ten en cuenta que no estará confirmada hasta que te lo comuniquemos por e-mail. 



logo-pa-sin-fondo.png

FESTIVOS DE APERTURA 2022

2 de Enero
9 de Enero
14 de abril
2 de mayo
15 de agosto
1 de noviembre
27 de noviembre
6 de diciembre
18 de diciembre
26 de diciembre

CENTRO parqueAstur

Nos puedes encontrar en:
  Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Como llegar a parqueAstur
Servicios
Tiendas, ocio y restauración
Protocolo seguridad
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media