En otoño, parqueAstur es tu mejor plan

En otoño, parqueAstur es tu mejor plan

Este 23 de septiembre, ha llegado el otoño. La señal definitiva de que hemos dejado atrás las vacaciones, los días de playa y el tiempo de ocio. Quién más y quién menos, ya estamos inmersos en la rutina del año. Los más pequeños en el cole, los mayores en la oficina o en el trabajo, y el buen tiempo va dejando paso a las lluvias. Es el momento de abrigarse y disfrutar de las actividades en interior. Este otoño, en parqueAstur, queremos ser tu mejor plan.

Disfruta de este otoño por todo lo alto

Hasta el próximo 21 de diciembre, nos quedan semanas para disfrutar de los colores de la naturaleza, de las rutas de montaña y de todo lo que nos ofrece esta estación tan bonita. El otoño ha llegado y en parqueAstur estamos trabajando para que sigas eligiéndonos a la hora de disfrutar de tus momentos de ocio.

En estos días, las salas de cine de Odeon Multicines proyectan los estrenos más esperados del año. Además, en Bowling Next Level y Kangoo Jump lo pasarás a lo grande. Y no dejes el deporte de lado. Climbat Centers, World Pádel Center Asturias y PaideSport Center te ofrecen las mejores instalaciones para continuar con tus entrenamientos.

Síguenos porque te prometemos que durante las próximas semanas no querrás perderte nada de lo que hemos preparado en el Centro Comercial.

Todo lo que necesitas está en nuestros comercios

Las tiendas de parqueAstur también se han puesto en modo otoño, y ya te ofrecen todo lo que necesitas para disfrutar de esta estación. Toda la moda y tendencias están aquí, con promociones más que interesantes. También el equipamiento deportivo, que encuentras en Décimas, Decathlon, Intersport o Forum Sport. Y, por supuesto, en nuestro supermercado Carrefour ya tienes a tu disposición los productos de temporada.




logo-pa-sin-fondo.png

FESTIVOS DE APERTURA 2022

2 de Enero
9 de Enero
14 de abril
2 de mayo
15 de agosto
1 de noviembre
27 de noviembre
6 de diciembre
18 de diciembre
26 de diciembre

CENTRO parqueAstur

Nos puedes encontrar en:
  Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Como llegar a parqueAstur
Servicios
Tiendas, ocio y restauración
Protocolo seguridad
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media