Semana del deporte en parqueAstur

Semana del deporte en parqueAstur

Los amigos que nos seguís habitualmente sabéis todo lo que nos gusta el deporte en parqueAstur. ¡Y esta semana aún más! Desde el 29 de septiembre al 8 de octubre, viviremos la Semana del Deporte en parqueAstur. Tendremos varias actividades, entre las que destaca la Gala del Deporte Asturiano 2022 que se celebrará en Odeón Multicines el próximo jueves, 6 de octubre.

Una semana muy deportiva

Durante estos días podrás disfrutar de charlas, encuentros con los deportistas más destacados en estos meses en el Principado y hasta una Masterclass. Apunta en tu agenda para que no te pierdas nada:

  • 03 de octubre - Mesa redonda con periodistas deportivos (19.00h)
  • 04 de octubre - Encuentro con ex internacionales asturianos de la Selección Española de Fútbol masculino (19.00)
  • 06 de octubre - Firma de autógrafos de Pablo Carreño (18.00h) y Gala del Deporte Asturiano (19.00h)
  • 07 de octubre - Estamos preparando una sorpresa muy especial.
  • 08 de octubre - Masterclass de las nadadoras Carlota Torrontegui y Victoria Ortiz de Guinea Argüelles en Paidesport Center (18.00h).

Tienes más info en este enlace.

*A excepción de la Gala del Deporte Asturiano, a la que solo se puede acudir con invitación, y de la Masterclass en Paidesport Center, que requiere inscripción, todas las actividades son gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo.

Inscríbete ya en la Masterclass con las dos nadadoras asturianas más importantes de este año

Disfruta con las nadadoras más destacadas en estos meses en Asturias. El sábado 8 de octubre te esperan en Paidesport Center parqueAstur:

  • Carlota Torrontegui que, a pesar de su juventud, está demostrando cómo el trabajo y la constancia dan sus frutos. Durante el año 2021 logró convertirse en Campeona de España en su especialidad, la mariposa. El pasado año también supuso para ella el fichaje por el Club Natación Santa Olaya. Combina su faceta deportiva con sus estudios de Derecho.
  • Victoria Ortiz de Guinea Argüelles, ‘Vicky, la espartana del hielo’, comenzó a nadar en 2014 para superar la muerte de su hija. Es la única mujer española que practica la natación en aguas gélidas, nadando siempre en aguas que están entre 0 y 4 grados.  Su padre le inculcó la importancia de la actividad física, habiendo practicado otras disciplinas como la escalada, el esquí, buceo y paracaidismo.

Para participar en esta Masterclass debes inscribirte en este enlace. Recibirás un correo electrónico confirmando todos los datos.



logo-pa-sin-fondo.png

FESTIVOS DE APERTURA 2022

2 de Enero
9 de Enero
14 de abril
2 de mayo
15 de agosto
1 de noviembre
27 de noviembre
6 de diciembre
18 de diciembre
26 de diciembre

CENTRO parqueAstur

Nos puedes encontrar en:
  Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Como llegar a parqueAstur
Servicios
Tiendas, ocio y restauración
Protocolo seguridad
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media