Llévate una raqueta o un autógrafo de Pablo Carreño

Llévate una raqueta o un autógrafo de Pablo Carreño

Como seguro has disfrutado, a principios de octubre celebramos en parqueAstur la Semana del Deporte. Entre las personas que nos visitaron aquellos días, uno de los que recordamos con más cariño es el tenista Pablo Carreño. ¿Te quedaste sin su autógrafo? ¿Te gustaría jugar con una raqueta firmada por él? Entonces, no puedes dejar de participar en nuestro concurso.

Llévate un autógrafo o una raqueta firmada por Pablo Carreño

Aprovechamos su visita para pedirle que nos dejase algún regalo. Y ahora, queremos que tú también disfrutes de él. Por eso, sorteamos dos raquetas 9-10 y una 7-8, además de 5 autógrafos, entre todos los que participéis en nuestro sorteo:

  • Debes seguir a parqueAstur en instagram y dar me gusta a la publicación del sorteo.
  • Dejar un comentario etiquetando a esa persona a la que le gustaría llevarse uno de los premios, y diciendo qué raqueta te gustaría llevarte (9-10 o 7-8)
  • Compartir la publicación de manera pública en tus stories. Si tienes un perfil privado, envíanos un pantallazo del story para comprobar que has seguido los pasos.

Bases

Celebraremos el sorteo el próximo viernes, 28 de octubre, a eso de las 12 del mediodía, y a continuación diremos el nombre de los 8 ganadores. Puedes participar cuantas veces quieras desde hoy, 19 de octubre, hasta el jueves 27 a las 23.59h. Si resultas ganador, debes venir a recoger tu premio a parqueAstur en la fecha que te indiquemos.



logo-pa-sin-fondo.png

FESTIVOS DE APERTURA 2022

2 de Enero
9 de Enero
14 de abril
2 de mayo
15 de agosto
1 de noviembre
27 de noviembre
6 de diciembre
18 de diciembre
26 de diciembre

CENTRO parqueAstur

Nos puedes encontrar en:
  Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Como llegar a parqueAstur
Servicios
Tiendas, ocio y restauración
Protocolo seguridad
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media