Un recorrido por el Centro Comercial parqueAstur

¡Hola! Bienvenid@ al centro comercial parqueAstur, el espacio perfecto para pasar un día en familia. Además de comprar en todas nuestras tiendas y disfrutar de una gastronomía variada en nuestros restaurantes, podrás disfrutar de un día de diversión en familia. En parqueAstur encontrarás un montón de opciones para disfrutar, desde los más peques hasta los mayores

Para los deportistas

Sabemos lo importante que es cuidarse y mantenerse en forma, por eso, en parqueAstur contamos con PaideSport Center, un club dedicado a la salud, cuerpo y belleza. Este centro cuenta con todo lo necesario para ponerse en forma y a la vez relajarse. También ofrece numerosas clases y amplios horarios para adaptarse a todos.

Por otro lado, para aquellos que han entrado en el ‘trend’ del pádel, parqueAstur también cuenta con World Padel Center. Porque sí, la revolución del pádel también ha llegado a Avilés. ¡Prepara tu raqueta y vente a pasar un día de torneo con tus familiares y amigos!

Para los competitivos

¿Qué mejor manera de pasar una tarde en familia que compitiendo entre vosotros? Nuestra bolera Next Level, cuenta con varias pistas para que vengas con tu familia y amigos y demuestres que eres el rey o reina del lugar.

Y si no eres muy amante de los bolos, también contamos con un área de recreativos y una sala de Láser Tag para que sigas disfrutando de tu espíritu competitivo con tus allegados. ¡No te dejes ganar!

Para los aventureros

Si lo que buscas es un poco de adrenalina, pero no quieres salir al exterior, en Kangoo Jump y Climbat está todo lo que necesitas para pasar un día de aventuras y diversión. Cuentan con espacios para todos los niveles y edades. Salta, escala y pasa un buen rato con familiares y amigos. 

Se pueden organizar cumpleaños y eventos. ¡Llama, reserva y sé el anfitrión perfecto!

Para los cinéfilos

¿Te suena la frase sofá, peli y manta? Mejor que sea: parqueAstur, cine y compañía.

En Odeon Multicines podrás encontrar películas para todas las edades y gustos. Los mejores estrenos en la gran pantalla muy cerca de ti. ¡No te quedes en casa y ven a disfrutar de una tarde de cine con tu familia o amigos!

Actividades culturales

En parqueAstur nos encanta pensar en nuestros clientes, por eso, hemos diseñado actividades que se adapten a la estación y a todos.

Actividades navideñas que inundaron nuestro centro comercial de ilusión el pasado mes de diciembre, un día de cine inclusivo para personas con autismo o un terrorífico Halloweekend para los más pequeños. Pero todavía quedan muchas actividades y eventos por hacer. ¡En parqueAstur no tiene cabida el aburrimiento!

La diversión en familia es posible gracias a las actividades para todas las edades. Entérate de todas las novedades que pasan aquí consultando nuestra web y redes sociales, te esperamos.

ParqueAstur, el destino para disfrutar todos juntos ¡y sentirse como en casa