Una Navidad mágica en ParqueAstur

¡La magia de la Navidad nos ha invadido por completo! Y es que no podemos estar más felices de celebrar con vosotros una de las épocas más mágicas del año. Estas fechas tan marcadas hemos disfrutado de las mejores actividades y eventos junto a los más pequeños de la casa. Nuestra programación navideña ha sido perfecta para divertirse en familia o ayudarnos a conciliar durante las compras y recados de última hora.

La visita Papá Noel y sus elfos

Una de las visitas más esperadas del año es la llegada de Papá Noel a nuestras casas, aunque unos días antes siempre se deja ver por las calles de ParqueAstur y este año no iba a ser menos. Días antes de Navidad –del XX al XX de diciembre– recibimos al mismísimo Papá Noel que, atentamente, escuchó todos los deseos de los más pequeños para estas fiestas.

Una Navidad llena de arte

Los más pequeños de la casa pudieron sacar su lado más creativos en nuestros talleres navideños. Se pudieron llevar sus creaciones a casa para decorar su árbol navideño de la forma más original. Bolas de nieve, adornos para el árbol o pinturas navideñas fueron algunas de las actividades que disfrutamos junto a los peques. ¡Unos verdaderos artistas!

Nieve, hinchables y disfraces para disfrutar de la Navidad

¡Y la diversión no termina aquí! El espacio de hinchables y pintacaras navideño que creamos en ParqueAstur nos acompañó todas las fiestas. Del 18 de diciembre al 4 de enero pudimos saltar, reírnos y disfrutar de los mejores juegos en el descanso de las compras navideñas.

Y como sorpresa especial, ¡la nieve cae del cielo también dentro de ParqueAstur! Durante el espectáculo de baile del día 29 de diciembre nos dejamos llevar por la magia de la Navidad, que hizo que nevara dentro de nuestro centro comercial. Un momento muy especial en el que los más pequeños disfrutaron como nunca.

Disfrutamos de los villancicos más especiales

¿Y que es una Navidad sin música? En ParqueAstur sabemos que los villancicos son el motivo perfecto para adentrarnos en el espíritu navideño y, por eso, contamos con Duo a Tempo para hacer un recorrido interactivo por las mejores canciones navideñas de antes y de ahora. Jugamos a adivinar la canción, bailamos al ritmo de “mi burrito sabanero” y cantamos algunos clásicos que suenan en todas las casas. ¡La mejor forma de disfrutar de la Navidad!

¡Y llegaron los Reyes Magos!

Porque todos sabemos que la Navidad no termina hasta que sus Majestades de Oriente hacen su aparición más especial, ¡en ParqueAstur no podían faltar! Los primeros días de enero recibimos a los pajes reales que nos acompañaron para conocer los deseos de los más pequeños de la casa. El 5 de enero, una de las noches más mágicas del año, la vivimos con la ilusión de siempre poniendo el broche de oro a unas navidades redondas en ParqueAstur.

¡Gracias por acompañarnos en nuestras aventuras! Este 2023 hemos completado unas fiestas muy especiales a vuestro lado, estamos seguros de que el nuevo año llegue acompañado de más sorpresas y momentos felices.