Todos los detalles

Nuestra plaza se viste de gala para la que será oficialmente la Primera Fiesta Pijama Parque Astur más divertida y única que hayas visto.

16:30 – Proyección de película (Odeón Cines) – 100 plazas
Para toda la familia, una película de estreno gratuita (con inscripción) y con palomitas para que puedas disfrutarlo como si estuvieras en el sofá de casa.

18:30 – Noche de Spa y belleza (The Beauty Room) – 50 plazas
Apúntate a nuestra noche más beauty con nuestro taller de spa y belleza de la mano de The Beauty Room.

18:30 DJ Session | Mesa dulce (Mis dulces 26) | Drinks – Sin límite – Con inscripción
Mientras unos disfrutan de un momento relajante, empieza nuestra DJ session y con un calentamiento para los más peques y mesa dulce, subiendo poco a poco el tono para los más amantes de la fiestas con bebidas a cargo del centro.

19:00 – Final del campeonato comer pizza (Telepizza) inscríbete aquí
En directo en nuestra fiesta, la final del campeonato de comer pizza que ya iniciamos el sábado 8 de junio para poder ver quién se lleva el premio al que más pizza come.

20:30 – Concurso de pijamas y entrega de premios
Interrumpimos la música para hacer oficialmente la entrega de los premios del Campeonato de comer pizza y el Concurso de pijamas con los siguientes premios al concurso de pijamas con 3 premios de 100€ por categorías a adulto, infantil y el más popular en redes sociales. El más divertido también se llevará un bono de 5 horas en X Jump.


21:30 – FIN DE FIESTA
Y después de darlo todo, nos despedimos y cenar algo y ¡a dormir cada uno a su casa! Que sabemos de algunas personas que se quiere quedar a dormir en el centro. No nos pasemos de cómodos…

Formulario de Inscripción

Inscripciones cerradas