Rebeca

LUKE

Mi nombre es Luke, soy un precioso mestizo de 2,5 meses. De grande seré de tamaño mediano/grande, pero eso no me impide vivir en un piso, siempre y cuando la persona que me adopte tenga en cuenta que necesito mis paseos largos diarios y sobre todo mucho amor.

ANAKIN

Mi nombre es Anakin, tengo 2,5 meses, mi carita de bueno realmente esconde un pequeño revoltoso y mimoso, por una chuche soy capaz de bailar sevillanas ejeje. De grande seré de tamaño mediano/grande. Me encontraron junto a mis 5 hermanos abandonado alado de un contenedor, cual bolsa de basura!! Lo que no sabían es que siempre hay gente buena dispuesta a acogernos y darnos muuucho cariño. Quieres ser tu??

LEIA

Mi nombre es Leia, como buena princesa que soy me gusta mucho que me acicalen y me den mimos infinitos, y aqui.. somos muchos para tanta dedicación exclusiva ejeje. Tengo 2,5 meses y de grande seré de tamaño mediano/grande, pero que no te quepa duda que puedo ser la mejor compañera de trastadas, de paseos, de sofa… y de vida!

KENOBI

Mi nombre es Kenobi, se que voy a echar mucho de menos a mis 5 hermanos cuando nos adopten, pero tengo muchas ganas del calor de una casa, de una cama calentita y sobre todo de muchas caricias y arrumacos. Ahora tengo 2,5 meses y de grande seré de tamaño mediano/grande.

Quieres conocerme?? No te arrepentirás!

OBIWAN

Mi nombre es Obiwan y soy un pequeño gran maestro Jedi de 2,5 meses, a todos les hago perrerías con tal de llevarme las chuches, aunque algún mordisquete de atención me llevo también! ejjeje De grande seré de tamaño mediano/grande pero que eso no sea inconveniente, porque me adapto a todo. Sobrevivimos gracias a personas que no miraron para otro lado, por lo que tanto a mis hermanos como a mi nos encantan la gente, da igual que sean cachorros humanos, que adultos. Os queremos a todos!

HAN

Mi nombre es Han y soy un gran cachorro de 2,5 meses, cariñoso y juguetón. Me derrito si me rascas la barriga o la barbilla. De grande seré tamaño mediano/grande. Aquí se está bien.. nada comparado con aquella fría y mojada caja en la que nos encontraron, pero estoy deseando que MI humano, aquel que me entienda con solo mirarme a los ojos, venga a por mi y me deje compartir un trocito de su vida, prometo compesar con muchos lametones y mucho amor.

BOBBY

Soy un cruce de pequinés de 6 años y 11kgs. Fui atropellado de pequeño y perdí la visión de un ojo pero no me afecta para nada. Soy cariñoso, juguetón, sociable con perros y gatos, tranquilo… paseo muy bien y estoy siempre deseando que me hablen y jueguen conmigo. 

Gol, Nico y Pol.

Su dueño falleció y se quedaron solos.

Gol es el más pequeño de tamaño, pesa 20kg, y es el más dicharrachero y lanzado , el que primero aprendió a andar con correa. Es receptivo, activo y cariñoso.

Nico es un mastín joven, unos 4 años. Está aprendiendo a andar con correa y de momento parece que le está gustando descubrir el mundo. Le gustan mucho los masajitos y los mimos, es un osito grande.

Pol es de tamaño mediano/grande, pesa unos 35kg y tiene entre 3 y 4 años. Tiene un poco de miedo a los desconocidos y se mantiene a una cierta distancia al principio hasta que conoce, pero va mejorando. Con la correa aprendió rápido y le gusta mucho salir a pasear. Es un perro muy tranquilo y noble.

Terri.

Soy un podenco de 10 años y unos 15kg. Me quedé totalmente ciego hace unos meses y mi dueño me cedió. Cuando conozco mi entorno me oriento de maravilla. Me gusta mucho dormir, revolver la cama a mi gusto, dormir más, los mimos y notar el contacto físico. Me llevo bien con perros y gatos y no tengo miedo a pasear por ciudad. ¿He dicho que me gusta dormir?

Hook y Logan.

¡Hola! Somos Hook y Logan, tenemos entorno a los 3 años y desde que nacimos estamos juntos, por lo que estamos en adpoción conjunta. ¡Qué suerte! ¡La persona que nos adopte conocerá el amor x2! Somos extrovertidos, cariñosos y súper sociables.

Estel.

Mi nombre es Estel, tengo 4 años y soy positivo a inmunodeficiencia. Me rescataron después de ser atropellado por un tren y debido a este accidente perdí una de mis patas traseras, pero no me impide tener una vida plena y normal. Tengo un carácter tímido al principio, pero enseguida cojo confianza. Eso sí… me encanta la compañía gatuna.

Rebeca.

Soy una abuelilla de más de 10 años y 4kg de lo más lindo. Estuve un año en un albergue cuando mi dueño falleció. Tenía unas fracturas antiguas en la mandíbula y una de mis patas, por lo que cojeo un poquito y necesito comer blandito o bolita muy pequeña de pienso. Soy miedosa con desconocidos pero muy alegre y juguetona cuando conozco. No intentes engañarme para tomar medicinas porque soy lista como un rayo y siempre estoy atenta a todo. Me llevo genial con perros y gatos.